Tema: [ SOLUCIONADO ] ¿Merece la pena cambiar?
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/18, 20:37:30
Falsteloj Falsteloj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Merece la pena cambiar?

Hola a todxs!

Veréis tengo un huawei p10 desde octubre de año pasado (al que cambie un poco forzosamente de un iphone 6) y me encantaba: mejor cámara, y doble, más batería, más memoria (64 GB)... pero claro, un año después estoy llegando a cargarlo unas 3 veces al día si lo uso con frecuencia, entonces me estoy planteando cambiarlo, aunque en cierta forma es más por capricho que necesidad (normalmente los móviles los cambio por lo segundo).

Lo que pido es opinión al respecto... sigo con el huawei p10 o me cambio de móvil? Si me cambio probablemente sería de vuelta al iphone, aunque no estoy 100% segura... Vosotros que opinais? A la hora de buscar móvil miro que tenga buena cámara, memoria y batería, puesto que lo uso muchísimo y como cámara también. (No digo que el huawei p10 no tenga buena cámara, pero me gusta si la edito después la fotografía en RAW, sino la veo recargada en nitidez y en ordenador se sigue viendo regular)

Muchas gracias

(PD: normalmente no hago posts de este tipo ni haría pero por escuchar opiniones)

Última edición por Falsteloj Día 16/12/18 a las 21:17:04
Responder Con Cita