Ver Mensaje Individual
  #2143  
Viejo 16/12/18, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Tu operador: Vodafone

Efectivamente, comprado, recogido y devuelto, pantalla LG y súper hulk, eso si, es la leche el puñetero móvil, y tengo un XS MAX, si hubiese estado bien habría vendido el iPhone.