Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/18, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
No entiendo cómo se puede decir que las capas chinas son mejores que la de Samsung, Sony LG etc, o que igualan a IOS si ni siquiera están optimizadas para el mercado español , hace 4 días que no venía ni la tienda de aplicaciones y las notificaciones te llegaban cuando les daba la gana, además de las movidas para arrancar un movil Xiaomi que ya habias usado con otro usuario.
El uso diario de un movil no tiene nada que ver con las tonterías que dice el del video.
Estoy muy de acuerdo, pero eso aplica más si te compras la versión de china.
En la Global no debería suceder, pero si tu queja es por ejemplo con Whatsapp, es problema de Whatsapp no de MIUI, me sucede muchas veces que no me llegan mensajes o me aparece la notificación de comprobando mensajes entrantes creo que era o algo parecido y tengo un Pixel 2 donde no hay nada que "haga interferencia" con las notificaciones, por decirlo de alguna manera.
Puede suceder que no lleguen no por culpa de MIUI si no por el desarrollador de la aplicación que no esta al 100% con MIUI o con cualquier otra, sucede mucho en Android esto, debido a que hay muchos teléfonos y no es como IOS que hay menos de 20 al día de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: