Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/11, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
sergimalva sergimalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

urgenteeeeee...k hago???

Cita: Originalmente Escrito por sergimalva Ver Mensaje
me pasa lo mismo k al compi k meti un kernel y al reiniciar se queda con las letras de samsung y triangulito pero intento apagarlo y al encenderlo con modo recovery ( vol arriba+ home + power ) y no me sale el recovery...por favorrr ayuda no puedo hacer nadaaaaaaaaaaa
Bueno despues de dos dias , lo primero decir k al conectar el movil al cargador se me pone la pila esa gris pero no sube el verde de la carga, he cambiado la bateria pensando que estaria mal y pasa lo mismo con la nueva...he intentado con odin(es lo unico k me deja hacer el movil ponerlo en modo descarga ) y al principio me reconocio el movil he intente hacer una instalacion limpia pero sorpresa la mia que a los 2 segundos de empezar me pone error .Luego he cogido la base ki3(la que tenia yo criskelo v22) para meterla por odin limpiamente y ya no me reconocia el ordenador el movil, le he puesto el kies para cargar drivers y tal y nada ...el movil ahora mismo lo pongo a cargar pero se queda como he dicho antes con la pila pero no sube el nivel verde..no me deja encenderlo ni ponerlo en recovery...que hago??? Voy a probar en un pc de un colega que tiene el galaxy 1 con sus drivers en el pc a ver si por odin puedo ponerle el ki3 limpio.Si no funcionara ya no se que hacer ir a un servivio tecnico y decir simplemente que no me carga el movil, no??? Creeis que por el puņetero kernel ese que puse me pase todo esto o es que se me ha jodido lo de la carga??? Que hariais vosotros chicos??? ayudaaaa
Gracias de parte de: