Ver Mensaje Individual
  #113  
Viejo 16/12/18, 09:05:22
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
El iPhone Xs Max. Se lo enseñe a un colega del curro y se quedo flipando. Pero es que hoy ha sido prácticamente igual. En 7 horas me ha bajado el primer 1%. No me lo podía creer. Tengo que decir que era por la mañana y solo lo mire el movil 4 o 5 veces para el whatsapp, pero siguio al 100% hasta pasadas 7 horas. No gano nada con mentir y poner algún dato inventado. Llevo mucho tiempo aquí opinando y nunca he mentido en los resultados.
Ah bueno con él X Max puede ser. Habrás topado con uno buen fabricado y en cuanto a lo que te dije de que era imposible iba más bien en ironía en ningún momento quise darte a entender que mentías, lo decía de forma irónica en cuanto a Apple que solo te gastase eso. Bueno pues puedes decir que has amortizado bien el dinero y esperemos que te dure así. No actualices nunca jajaja

Y en cuanto a lo de Siri es una beta yo por eso no las nstalo pueden dañarte el móvil y la batería porque tienen muchos fallos como el que has comentado que te está haciendo consumir mucha batería la Siri. Te recomiendo que vuelvas a una versión estable
Responder Con Cita