Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 16/12/18, 08:39:36
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Hola.
Yo estoy a la cruel espera...me parece increíble que aún tenga que esperar 12 días.

El teléfono tiene global, es decir, me sale esta captura que os pongo.
Entiendo que no es la Eu.
Que ventajas tendría cambiando a la EU?
Merece la pena?

Y por último: al desbloquear y poder hacer root se pierden datos de todo tipo? Es decir, se borran apps y configuración? Sería como restaurar valores de fábrica?

Gracias
Es la Rom global de Xiaomi la que llevas instalada.

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Hola.
Que ventajas tendría cambiando a la EU?
Bueno, la rom xiaomi.eu permite más opciones de configuración, como usar temas de terceros. Además de que va un paso por delante de las Roms veriones Global, ya que su base es la rom china de xiaomi.

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Merece la pena?
Si quieres ser root, pues si merece la pena. Visto lo complicado que es instalar una Rom Global por TWRP (para mi es imposible) con las Roms EU te aseguras poder "jugar" y hacer todo las configuraciones y ajustes que quieras con libertad. Pero la verdad es que no probé hacer root en la Rom Global, la única opción que se me ocurre ahora, que supongo que podría funcionar. Partiendo con el teléfono y la rom global, seria bootear en TWRP con desde la carpeta ADB con el comando fasboot boot recovery.img una vez iniciado, podría servir con flashear el zip de Magisk para ser root, reiniciar el teléfono y deberías ser root sin perder el recovery original de Xiaomi. Esto se tendría que hacer en todas las actualizaciones desde el ordenador, ya que al actualizar por OTA se pierde el root.
Bueno si no entiendes este tocho y te interesa se podría mirar detallar un poco mejor los pasos cuando lo tengas desbloqueado. Eso sería, con la Rom Global, con la roms xiaomi.eu con solo flashear el zip de magisk por TWRP es suficiente en las roms Android 8, para Android 9 luego se tiene que instalas la APK de Magisk (esta explicado https://www.htcmania.com/showthread....0#post29758480)

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Y por último: al desbloquear y poder hacer root se pierden datos de todo tipo? Es decir, se borran apps y configuración? Sería como restaurar valores de fábrica?
Al desbloquear el bootloader se formatea automáticamente el teléfono y se pierde todo, apps, documentes, etc. Conecta el teléfono por cable al ordenador antes y guarda los documento importantes.
Al flashear el zip de Magisk para ser root no se pierde nada, es más, puedes instalar root con Magisk y quitarlo tantas veces como quieres que no vas a perder nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: