Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/12/18, 05:09:01
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agusjano Ver Mensaje
Hola, yo uso la oficial de Huawei pero la Smart con tapa. Queda muy chula y aunque en algunas tiendas cuesta 35€ la tienes en amazon entre 15 y 17. Llevo la azul oscuro y estoy encantado.
No me molan con tapa, no me hago a tener ese trozo moviendose todo el rato y para jugar o ver videos no lo soporto (depende del tipo de tapa y como esté construido pero tendria que probarlo antes de comprar) gracias igual.

Y si me la paso quitando la funda y poniendola, se jode.

Empezaron a tener holgura las 2 originales del xz3, probé una sin tapa y no ajustaba bien, teoricamente hecha por xperia y costaba 20 euros...
Al final vendi el movil por falta de funda sin tapa,

luego probé una funda "china" que queda como un guante al mate 9 y está para el xz3 (si la hubiera probado probablemente me hubiese quedado el movil) y me sorprendio, asi que ya no sabes que es lo que te va a gustar y lo que no, todo es tan impredecible...

Una de las cosas que me convencio del mate 20 pro aunque sea absurdo es la funda original, la puse desde el segundo 1 y me sorprendio lo ajustaba que quedaba, da la impresión de que es imposible que tenga holgura por sus materiales y lo bien hecha que está.

Última edición por Meliodas.sama9424 Día 16/12/18 a las 05:15:17.
Responder Con Cita