Tema: [ CONSULTA ] Flashear ROM de stock
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/12/18, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Hola,

He comprado un A8 2018 nuevo en un sitio de compra-venta a un usuario. El usuario lo compró a Vodafone y es libre, pero la única particularidad es que me viene con una ROM de la operadora, no con la ROM de stock. Lo sé porque nada más encender el terminal hay una app que se llama "Mi Vodafone".

El aparato tiene más de 21 meses de garantía (fabricante) y no me gustaría perderla. Sin embargo, me gustaría saber si es posible flashearle la ROM de stock para, primero, quitar la app del firmware y segundo, tengo entendido que una ROM de stock recibe más rápido actualizaciones que la ROM de operadora. Actualmente tiene puesto Oreo 8.0.0 (no sé si hay versión más nueva disponible). Antiguamente con mi Galaxy Grand Prime usaba Odin para hacerlo sin perder la garantía, y con el bootloader bloqueado, pero no sé si eso ha cambiado ahora.
No hay problema en borrar todo porque no hay nada metido.

Una cosa importante: NO quiero perder Samsung Pay ni la garantía de Samsung (la de Vodafone ya no la tiene).

Muchas gracias y saludos

PD. Agradecería me indicárais qué archivo hay que meter en cada casilla de Odin, que eso es lo más delicado del asunto. Con eso me conformo. Conozco también la web SamMobile, pero hace 3 años que no flasheo nada.
Ahí va
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javialvar su comentario: