Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/18, 21:26:11
Nitrom3 Nitrom3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Indagando por ahí, que para eso está YouTube y demás, los 3000 de batería de mi Honor 8 los tarda en cargar 2 horas y 18 minutos y los 3750 de este Honor 8x los tarda en cargar 2 horas y 20 minutos con lo cual no notaría una diferencia brutal teniendo en cuenta la capacidad de uno y otro.

Las cargas intermedias es donde más se nota pero prácticamente nunca lo cargo desde cero y el Honor 8x llega al 85% en hora y media. Datos que no están mal para tener en cuenta ahora que estoy con el capricho de cambiar.

Digamos que el Honor 8x le cuesta arrancar en la carga inicial con un 30% en media hora mientras que el Honor 8 llega casi al 50% pero la siguiente hora los dos van prácticamente a la par. Los que lo tenéis no os deespera la carga del Honor 8x? Es decir, quitando lo de cargar por la noche que nunca lo hago, es llevadera?
Yo es que siempre lo cargo por la noche, de todas formas como aguanta tan bien la batería, a poco que te cargue para medio día, te diría que con un 40% por ejemplo vas bien. A mi me. Aguanta 3 días de uso con unas 5 horas de pantalla tranquilamente y me sobra aún un 15%...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: