Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/12/18, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
vier1973 vier1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Menorca, Baleares
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Buenas tardes por aquí y felicidades por tu cumple y por la adquisición.
El mio llegó ayer, después de "matar" un xiaomi mi5.
Los pasos que hice básicamente son configurarlo a mi gusto. Idiomas, región, recuperar datos de la copia de seguridad, etc.
Después configuré el desbloqueo de pantalla, con huella y reconocimiento facial.
También activé la opción de desbloquear al levantar, que es muy cómoda, ya que te "ve" la cara al levantarlo y se desbloquea.
Configuré las cuentas de correo, que por cierto, para añadir cuentas personales que no son de google es un rollo patatero. Te lo explico porque te volverás loco:
Los muy... han "escondido" la configuración de cuentas personales en la sección de ajustes>sincronizar, y allí está la opción de añadir cuentas de correo personales.
Ajusté el tamaño de texto a mediano, que se vea el porcentaje de batería, colores del led, etc.
También activé la opción de always on display, que muestra la hora con la pantalla apagada, y seguro que me dejo algo, pero más o menos es lo que estuve haciendo.
A, y también antes de configurar todo, me saltó la actualización por ota y la hice antes de todo, se reinició y perfecto.
La verdad es que estoy encantadísimo con este pedazo de móvil, y aunque viniendo de un mi5 durante casi 2 años, que la verdad también me tenía encantado, no me lo imaginaba tan potente ni tan manejable, estoy seguro de que fliparás al usarlo los primeros días
Responder Con Cita