Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 15/12/18, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Discrepar es perfectamente normal, o no sabes como van las discusiones? mientras no faltes al respeto, otra cosa es decir que alguien hace el ridículo o es un hater solo por opinar distinto. Ves la diferencia?
Y lo del mi6 fue un lapsus por mi parte, tu no te equivocas nunca? Yo intento no mentir ni inventarme nada, NUNCA, siempre intento aportar datos reales.

Eso de que no me ha reportado nadie lo dices tu sin tener ni idea, de hecho me han reportado la tira de veces e incluso baneado en el pasado por decir cosas que no tocan veces por provocaciones pero no pienso cometer otra vez el mismo error, a partir de ahora voy a ir en modo flanders siempre porque es como hay que ir aquí en htcmania...

Los moderadores no reportan, lo que hacen es revisar los mensajes de la gente y si creen conveniente borran o incluso pueden banear.
Discrepar sobre lo que estás afirmando tú mismo no es normal, me parece que no lo has entendido bien.
¿Tú no has llamado hater o comercial a nadie? Exiges que la gente no haga cosas que tú mismo haces o has hecho.
Responder Con Cita