Tema: [ SOLUCIONADO ] Cambio de móvil.
Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 15/12/18, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Nadie ha dicho que los Xiaomis sean una basura, ¿me mandas el comentario donde pone eso por favor ?

Estoy empezando a estar un poquito hasta los narices de gente que se inventa cosas, gente que pone en boca de otra cosas que nunca han dicho o ocurrido y gente que tergiversa la información para usarla en su beneficio.

Que el Poco F1 sea de los peores, si no el peor, móvil de una marca conocida que ha pasado por mis manos desde el Huawei Y635 de hace años en cuanto a ensamblaje y calidad de componentes y que el Mi A2 sea un PUFO con una cámara muy mediocre que se ve superado en todo por el Mi8 Lite no quiere decir que todos los Xiaomis sean una mierda, a ver si aprendemos a leer.

Sinceramente comprar un PoCo antes que un Oneplus 6 o Xiaomi Mi8 incluso importados de China por los poquitos euros de más que valen me parece absurdisimo, los 2 últimos es como comparar con cuadro del Tiziano con el eccehomo de Borja.
Para que quede claro, las veces que te he leído sobre esto has dicho que por ejemplo los Mi 8 y Mi Mix 2s si son de calidad (probablemente también habrás mencionado algún otro modelo que no recuerdo, no sé si incluyes también al Mi8 lite que podría ser también).

Y has dicho también que consideras superior /mejor construido el OP6 a los mencionados


Si me equivoco, mis disculpas
Responder Con Cita