Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/18, 14:31:48
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Bloqueo por Imei de manual. Puedes usar todo menos llamadas. Puedes navegar WhatsApp por datos. Todo menos llamar y recibir.
Cita:
Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Vuelve a entrar en la app de vodafone, seguro que o le bloqueaste las llamadas salientes y entrantes o lo bloqueaste por robo, yo llamaría a vodafone si no pudes hacer nada.
Cita:
Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Te va a tocar ponerte en contacto con el que te vendió el móvil, que te ayude a solucionarlo y si no tratar de que hagáis una devolución, suerte
Cita:
Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
El dice que toqueteo en la app de vodafone, puede ser eso también, si antes le iba bien, sería que cambió algo en la App de vodafone en este apartado de la captura.

Cita:
Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Entiendo que has probado la sim en otro terminal y otra sim en este teminal
Acabo de probar la sim en mi s7 edge y funciona perfectamente.
Como os dije no estaba seguro de si llegue a tocar algo en los ajustes de "Herramientas de la SIM" pero ahora cada vez que me meto en alguna de las opciones me sale: La peticion no ha sido tramitada.
No toque ninguna opcion relacionada con permitir realizar o recibir llamadas ya que no aperece, solo toque: dicta sms, rellamada, llamada en espera y contestador. Pero como os he dicho antes ahora no me deja ya que no tengo sevicio de red.
En los ajustes de llamada no toque nada, pero ahora al intentar cambiarlos me sale: Error en la tarjeta SIM O en la red.

Tengo pendiente probar otra SIM en este movil para salir de dudas, lo probare esta tarde y os comento.

PD: he buscado en varias paginas a ver si mi IMEI esta bloqueada y pone que esta correcto, que no se ha denunciado esta imei.
Responder Con Cita