Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 15/12/18, 01:43:52
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Carol777 Ver Mensaje
hola! y eso cuando será??? se va a acabar 2018 y aún nada de nada!!!!

los múltiples problemas de bluetooth con oreo siguen ahí... y la batería del movil tb es menor q con la version anterior...
La batería no te debería durar menos que antes, deberías llegar perfectamente a 7h de pantalla con un uso razonable. Si tienes muchas menos horas, quizás deberías resetear de fábrica el teléfono, salvando antes los datos en un PC porque se borran.

Yo llego a 8-9h de pantalla si me apaño bien, y conozco y leo a otros usuarios que consiguen cifras parecidas.

Respecto a Android Pie, no pidas fechas aproximadas a BQ ni esperes que vaya a ser rápido, BQ tiene un largo historial de dar las actualizaciones bastante más tarde de lo que dice (8 meses más tarde en el M5), por tanto mejor no te hagas muchas ilusiones. Desde luego que para enero no estará, ni febrero, ni... como pronto para abril-mayo, supongo yo. Puede ser mucho más tarde. De momento reza para que salga bien y sin bugs gordos, que eso es lo que hay que pedir, que salgan las cosas una vez se hayan testeado y pulido debidamente.

¿Qué problemas tienes con el Bluetooth?
De momento lo he usado entre mi móvil y el ordenador, y todo perfecto.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita