Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/18, 21:17:24
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio del Mi 6 al OP6

Hola compañeros.

En Marzo aproximadamente me pillé mi actual Mi 6, venía de un Redmi 4 Prime y quería algo mejor en general (excepto en batería, je). No defraudó para nada, pero fueron pasando los meses y notaba que la cámara (sobretodo trasera) no estaba tan fina, Xiaomi se "olvidó" de meter Face ID (error terrible creo yo) y bueno, más cosas del software. Cómo anécdota curiosa, hace semanas (y un par de días) se me cayó el móvil al suelo y se quebró un poquito una esquina, a lo que pensé; vale, la vida me está queriendo decir algo. Que por cierto, es algo que odio ver y sobretodo llevar; un móvil roto.
Por toda esa serie de cosas, decidí cambiar a OnePlus; por la experiencia de android puro (después de 2 años con MIUI me aburría), las constantes actualizaciones y por la calidad de los teléfonos. Básicamente por lo que los compra la mayoría. También barajare la opción del OP6T, pero tampoco veo que las mejoras (en mi caso) valgan la pena para pagar 100€ más.

Como comento, el Mi 6 no va nada mal, pero tiene ya su tiempo, y se nota las ausencia de ciertas cosas más contemporáneas; reconocimiento facial o diseño, por ejemplo.

¿Que os parece mi situación, alguien que haya estado en algo similar?

Por cierto, el teléfono lo compraría para Enero por China.
Responder Con Cita