Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/12/18, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Gracias compañero.
Unas preguntas, lo de las animaciones entiendo que las cambia, pero el mensaje del bootloader sigue saliendo no?

Otra cosa, que diferencia hay entre el módulo y la aplicación de YouTube vanced?
Buenas..

1- Sí, el mensaje de aviso sigue saliendo aunque cambies el bootanimation. Lo han reportado en el hilo del autor pero al parecer solamente se dedica a tematizar sin entrar a decompilar.

2- Para mí el módulo ha sido fácil de instalar y hacerlo funcionar con Magisk, con la aplicación no lo intenté pero no creo que tenga mucho misterio tampoco, incluso hay una forma de hacerlo para los no Root. No hay ninguna diferencia entre hacerlo de una forma u otra, al final es sustituir la aplicación de YouTube por la de Vanced

En el caso de hacerlo con Magisk, antes de instalar el módulo verificamos que tenemos las actualizaciones de YouTube desactivadas. Después de instalar vamos con un explorador de archivos, Rootexplorer por ejemplo (tendré que ponerla en el apartado de apks) buscamos la aplicación de YouTube Vanced en la ruta raíz>system>app>YouTube y verificamos que ha cambiado el icono de YouTube por el de Vanced, luego vamos a Play Store> ajustes>mis aplicaciones y juegos> buscamos YouTube y la desinstalamos. Desde ese momento tendremos la aplicación de YouTube sin anuncios y pudiendo funcionar en segundo plano con la pantalla apagada y algunos extras más.

Saludos
Responder Con Cita