Tema: [ ARTICULO ] Chollo galaxy note 9 609€
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 14/12/18, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿De verdad arriesgas más de 600€ para que te pueda dar problemas de fábrica en un par de meses?
A mí, ese precio tampoco me parece espectacular, ya que el mío me salió más barato, pero lo prefiero con garantía oficial, ya que tengo un TPH cerca de casa donde tienen servicio de reparación exprés. Por eso "prefiero" las dos cosas. Porque se pueden conseguir.
Así que ni frustración ni dar por saco. Es simplemente que a mí no me regalan 600€ ni en un año de duro trabajo, así que imagínate lo que me puede costar comprar un móvil. Y, como yo, pues unos cuantos por aquí

Saludos
Pues si que parece que hacemos un drama nacional y comentarios demagógicos por la compra de un simple movil.
Pues mi caso es que gracias a Dios y a mi trabajo duro también... 600€ me la refanfinflan literalmente...puestos a ser antidemagógicos. Que tu has conseguido el móvil por menos de 600€ y con la garantia??? de TPH...pues me alegro.
En 10 años cambiando compulsivamente de movil, jamás he utilizado la garantía..suerte? seguro que si.
Pero bueno, cada uno que actúe según quiera...o pueda pero no olvidemos que un teléfono nunca puede condicionar tu forma de actuar..es un ítem prescindible.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita