Tema: [ DEBATE ] Cuantos a por el Xr?
Ver Mensaje Individual
  #316  
Viejo 14/12/18, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Hay otra cosa importante en la que el XR supera al XS... Bateria.
Video de la comparativa...

Y de las amoleds yo si tuve problemas con todas, pero puede ser porque yo lleve el brillo casi al máximo todo el tiempo o directamente al maximo y eso acelera la degradación, que también cabe hacer una aclaracion... Lo de la degradacion y el quemado "burn in" no es algo que no se sepa, de hecho esta considerado como un problema "comun" de las amoled, posiblemente tus terminales siempre son usados con brillos que no afectan tanto y por eso te duren mas


Saldos


.
Sinceramente el XR es un móvil fantástico y ha fue durante un mes mi teléfono personal.
La batería de mi Xs duraba prácticamente lo mismo, las fotos tiene ese plus, de rapidez en los procesos pues ni se notan uno y otro... Cuando llevas un tiempo con el XR sinceramente la pantalla se ve genial es la mejor pantalla ips del momento fabricada por japan display però cuando cojes el Xs ves que es mucho más nítida más contrastes los negros puros y una calidad sin igual de hecho es la mejor pantalla que ha fabricado Samsung y según Display Mate.
Te diré que he tenido la gama note de Samsung desde el primero y los iPhone prácticamente todos y jamás una pantalla amoled se me ha degradado jamás y aun tengo un note 4 con más de 4 años y funciona como GPS y pantalla encendida durante mucho tiempo y esta prácticamente como el primer día.
Por cierto las pantallas ips también se degradan la muerte de ella sin píxeles muertos y te puedo decir que en el iPhone 7 y iPhone s6 plus en ambos me tuvieron que cambiar la pantalla, afortunadamente en garantía por que presentaba problemas con más de 6 píxeles muerto que es lo. Minino que tienen que tener para cambiar la pantalla.
Sin desmerecer el buen trabajo de appel con su iPhone xr que es fantástico prefiero de lejos el Xs le supera y bueno es mi opinión después de tener ambos y actualmente tengo el Xs máx que ya es otra historia y con el cual actualmente llevo 9 días después de cambiar por el Xs...

Última edición por Livwer Día 14/12/18 a las 13:50:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario: