Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 14/12/18, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xomoxo Ver Mensaje
No lo decía por ti en concreto, lo decía en general, creo que poca gente no estará satisfecha con el Note 9, lleve Snapdragon o Exynos, porque van muy bien. Pero si Samsung debería haber metido un extra al Note 9 respecto al S9+ por ejemplo, pues se dice y no pasa nada, aunque fuera un poco de overclock, solo para vender "un 10% mas rápido que el S9+" ... Pero se ha dormido en los laureles, y prueba de ello, es que otras marcas le están comiendo la tostada.

Creo que criticar a las marcas, sean nuestro terminal o no, no está de más, que ellas luego no tienen problema en cobrar el pastizal que valen los teléfonos.
Así es, cuando hay que criticar, se critica. Pero, hagamos lo mismo cuando nos miramos al espejo. Pagamos más de 1000€ por un móvil. ¿Lo vale? Sí y no. Sí, porque lo compramos y lo pagamos. No, porque los costes de fabricación lo demuestran. Si todo el mundo se negara a pagar más de 500€ por un teléfono (como pasa con cualquier cosa que se pueda comprar/vender), ¿qué haría el vendedor? Pues ahí está el tema, se paga lo que se quiere y el fabricante va subiendo y el comprador sigue adquiriendo

¿Un extra al Note 9 respecto al S9+? Pues, por ejemplo, ¿el SPen? Para fotografías y presentaciones es una gozada. Lo de conectarlo a un monitor sin DEX creo que también es un extra. No sé, ya con esos dos detalles podemos ver algún que otro extra.

Y sí, otras marcas le están comiendo la tostada, pero también lo están haciendo a precios equiparables
Responder Con Cita
Gracias de parte de: