Ver Mensaje Individual
  #128  
Viejo 14/12/18, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Se confirma entonces que el Aquaris C actual ha sido una tomadura de pelo para los compradores de España?


150€ por 9GB de almacenamiento usable y un Snapdragon 425 en pleno Q3 de 2018 es para hacérselo mirar.


¿A los vietnamitas se les dan cosas lógicas y a los de España no?
No es cuestión de tomar el pelo. Como ya he dicho anteriormente ha habido infinidad de problemas en la producción y por diferentes factores producir el C Plus era inviable ya que dispararía el precio de venta a algo absurdo, por eso se deshecho al final. Ahora, con la fábrica nueva se ha retomado la idea original y se ha empezado su fabricación. Llegará a España tambien pero aún no tengo una fecha aproximada, aunque apostaría por finales de febrero o principios d marzo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: