Estoy de acuerdo salvo en algunos apartados.
Audio mediocre: para mi el audio fue uno de los apartados que me sorprendió, suena mucho mejor que mi antiguo mi5
pantalla mediocre: curiosamente la veo mejor que la de mi antiguo mi5, que ya de por si era una buena IPS. Veo buenos ángulos de visión y unos negros más que aceptables. Ahora resulta que los colores sean más reales es malo, mejor que sean ultrasaturados y falsos como en samsung, todo muy lógico.
La radio: a mi personalmente me va perfectamente, me pilla un montón de emisoras dentro de casa y no noto nada raro. Creo que es de las mejores aplicaciones de radio dentro de los móviles que han pasado por mis manos.
La Gcam: dice que usar la Gcam hace que el móvil se ponga a la altura de un gama alta. Yo he hecho fotos con la cámara trasera que te puedo asegurar que incluso me dan mejor resultado en la de stock que en la gcam, con las actualizaciones la de stock ya es muy muy buena. De hecho si os fijais en su video hace fotos de noche con la Gcam, donde se ven más oscuras y borrosas y destacan más la de la stock
Menos mal que él no se ha centrado 5 minutos en hablar de las notificaciones, como newdroy que lo único que hacía es decir no me siento notificado.