Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/11, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TomMorello Ver Mensaje
Vale, muchas gracias por las respuestas...

Despues de muchos intentos consegui conectarlo al samsung kies... y no me dejaba actualizar, pues el movil es de yoigo (entre el genial programa kies y esto de que no pueda actualizar, bravo por samsung, pensaba que era una compañia seria, pero en fin...)

Total, buscando en internet, encontre que tengo que actualizar a KC1 y despues por kies...

Pero es el movil de mi madre, y queria actualizarlo limpiamente, y viendo el proceso de KC1 no me voy a arriesgar, ademas de que perderia garantia... En fin que no hay nada entonces no?

Gracias a todos, un saludo.
No entiendo por que te "picas" con la marca, no es culpa suya, sino de los operadores que ponen sus propios "firm"
A parte lo de que tienes que pasar primero a KC1 y después Kies, ya te lo habían dicho más de una vez arriba, no hacía falta que buscaras...

En realidad, tengo entendido que no se peirde la garantía, sino recuerdo mal, al pasarlo a KC1 con Odin, no es necesario rootear (de hecho después se perdería), y entocnes ya después con KC1, pones desde el Kies la versión que te recomienda samsung... pierdes la garantía directa con el oprador, en este caso yoigo, pero no así con samsung. Si pasara algo y lo llevaras al SAT no deberían ponerte ningñun problema.
Responder Con Cita