Cita:
Originalmente Escrito por DaSound
El jodido mal rollo que da sujetar esa cabeza y más si es el mismo dueño no te quiero contar...
La lectura es interesante... los 4 terminales Android (si han usado un S9 en vez de un Note 8 podían haber metido un Mi8, por ejemplo) han sido desbloqueados sin problema, y sin embargo ni FaceID ni Hallo han caído en la trampa.
|
No es nada interesante, es normal. El reconocimiento facial de esos 4 móviles es muy inseguro ya que no tienen una tecnológica 3D similar al FaceID y ademas supongo que en el caso del los samsung han usado el reconocimiento facial puro no el combo reconocimiento facial + lector de iris por que obiviamente hubiese fallado( la escultura no tiene iris

). Que es lo que querian demostrar que el reconocimiento facial de android stock es malo?? Pues claro, se sabe mas que de sobra y si querían hacer una prueba verdadera que lo hubieran hecho con todos los modelos android, me apuesto a que el mate 20 pro, el oppo find x, el xiaomi mi8 pro o explorer edition etc todos ellos con reconocimiento facial 3D muy similar al FaceID.