Ver Mensaje Individual
  #1916  
Viejo 14/12/18, 09:21:04
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferlagod Ver Mensaje
Es fácil, si es ip68 y lo metes en la bañera y se te estropea el móvil, puedes reclamar, si solo dicen que aguanta salpicaduras y se te cae en la bañera y me pasa algo pues se limpian las manos. Seguramente le quedara poco para conseguir el ip68, pero por algún motivo no lo ha conseguido, aunque sea por haber cogido humedad en el interior

Exacto, los tlfs ( y todo) pasan unas pruebas, si esas pruebas no son satisfactorias no te lo dan. Igual no lo pasas por poco o por mucho pero no lo pasó.

IP68 puedes sumergirlo las veces que quieras, eso no quiere decir que IP67 no lo puedes sumergir, pero al igual se le va metiendo poco a poco y no pueden darte el 68. Es así de sencillo.

Pasa como lo que puse antes de mi Zodiac. La Zodiac está diseñada para Zona C, pero yo he ido a Zona B y no ha pasado nada. Pero la Zona B tiene unas caracteristicas de seguridad y llega a unos limites.. Que mi barca pueda estar en la zona B no significa que si la cosa se ponga chunga vaya a aguantar. Ahí esta la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: