Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 14/12/18, 09:06:31
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Me refería a que BQ no tiene un gama alta que merezca la pena, que al final se tiene que limitar a la gama media y quizá sea uno de los motivos por los cuales no ha despuntado ni ha podido mantener el tipo sin que una tercera compañía se haga con ellos.
Pero es que va unido

No pueden tener un gama alta, porque tenerlo para una compañía chica y que depende de otros, le supondría hacer terminales muy muy caros, pocos, y seguramente peores que cualquier otra gama alta

Al final es una cuestion de músculo económico y capacidad, no es que por no tener gamas altas no les ha podido ir mejor, si no que por no ser mejores, no han podido tener gamas altas

Y al final pues a lo más que pudieron llegar era a un "quiero y no puedo" como el X2 pro, que sobre el papel es un buen terminal pero que tenia un precio absurdo con el mercado de hoy dia...

Yo creo que todo lo que está pasando es lo que tenia que pasar, esto o desaparecer como marca de móviles directamente....al final es la calle de enmedio, no desaparecen como marca de moviles pero en realidad lo que eran, ya no son, ahora se ponen en manos de alguien con mayor capacidad y trabajaran para ellos
Responder Con Cita