Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 14/12/18, 00:48:31
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pocose Ver Mensaje
Hola, tras primeros pasos con lineage comento primeros fallos que tengo:
1- No me conecta el teléfono con el pc. Antes lo conectaba y automáticamente me salía el teléfono y la tarjeta sd en el pc (windows 10), ahora sale el teléfono como si fuera otra unidad de disco pero al entrar en él me sale vacio, nada de nada.
2-Gaaps: Google drive no funciona. Se cierra solo. Ahora además al reinstalar las gaaps, el teléfono no reinicia y estoy volviendo a recovery todo el rato a ver cómo lo solvento. Tras instalar las stock, funciona pero yo no quiero tantas gaaps... esto tendré que estudiarlo.

3-He tenido que hacer root de nuevo tras instalar lineage.

4-La huella dactilar se me ha perdido y debo volver a configurarla con tanto reinicio... ¿o se deberá a otra cosa?
5-ME salta la configuaración del móvil bq que al intentar configurar se produce un cierre forzado.
6-La batería no puedo precisar porque aún no he reinstalado todas las apps que tenía.
Bueno, esto es el principio.
7-Instalé la aplicación para actualizar el recovery y bueno, no se si lo he hecho bien...

Por si alguno también ha pasado por ello y me puede orientar. Ya veis mi nivel "experto"
Gracias.
Al conectar el movil al pc, en la notificaicón tienes que seleccionar MTP para que te salgan los archivos.

Instala las gapps mas pequeñas y empieza de 0...
__________________
Si te gustan mis contribuciones y quieres invitarme a una cerveza : paypal.me/eloimuns
Responder Con Cita