Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/18, 00:43:09
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aposté por la marca OnePlus cuando aún no existía. Cuando se rumoreaba un tal OnePlus One que iba a tener las mejores especificaciones por menos de la mitad de precio.

Siempre he sido muy de "chinos", DIvX chinos que se comían todo cuando un Pioneer de 800 euros te ponía problemas.

Contentísimo del OPO hasta ahora. Sabía que el siguiente iba a ser otro OnePlus (o quizá Xiaomi, de la que también soy fan). Mi madre y mi hermana tienen un Mi A1. Tengo MiBand, MiBox, MiPad...

Luego están los "chinos chinos" que esos sí que no los recomiendo.

OnePlus se kurra mucho los detalles (Xiaomi también, o más)

Pero al fin y al cabo la caja... ¿para que la quieres luego? Está bien como presentación, pero no cubre otras carencias.

Un móvil de 1000 euros se nota en otros aspectos (los ya citados, certificaciones, cámara...). Aún así, a mí me vale el OnePlus porque ni siquiera uso la cámara. Pensé en el PocoPhone de hecho.

Quería separar entre "chino" de calidad, con "chino chino" de esos que fallan a los 3 meses y no tienen soporte de la marca ni actualizaciones.

De OnePlus deberían aprender muchas marcas, incluso a nivel de marketing. Tuve que comprar el One por invitación. Ese hype no es fácil de conseguir. Y ha nacido de la nada a ser una marca ya conocida por casi todos. Y, para mí, ahora mismo el McLaren es el mejor móvil que existe (y el siguiente será el OP7 seguramente)

Otra cosa es lo que opine de las "jugarretas" que hace la marca últimamente. Y que un móvil Samsung, aunque no lo quiera ni en pintura, ofrece cosas que un móvil "chino" difícilmente nunca llegará a ofrecer.
Responder Con Cita