Ver Mensaje Individual
  #1910  
Viejo 13/12/18, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
El Mate 10 es solo resistente a salpicaduras... Si fuera mas resistente lo pondrian para publicitarlo mas, nunca te van a poner menos.
Luego que si el mio cayo en el agua y no pasa nada, que si se cayó desde un 90 piso y tampoco se rompio y es antigravedad. etc son conjeturas y especulaciones.

Los tlfs pasan unas pruebas (como todo en esta vida) y los vendedores nunca te van a poner que su producto es menos cuando es mas.
Yo tengo una Zodiac categoria C y me voy con ella hasta la zona B y nunca me ha pasado nada ¿Significa esto que ya es categoria B?

.

Hola Jofle_sey, ya hay pruebas de youtubers, hay pruebas de usuarios aquí, yo mismo lo lavo bajo el grifo cuando se me enloda cuando llego de la montaña. Es muy resistente, de igual forma por sentido común, no voy a ir a nadar con él o tomar fotos bajo el agua.

Lo que sí es tener mucho CUIDADO es que si lo mojáis o se te empapa, secad bien la entrada de cargador, no vaya ser que haga algún corto circuito o algo así, yo siempre me aseguro de eso limpiándolo con toallas de papel de baño 😝, hago mini palitos y los voy metiendo ahí para que cualquier gotita o humedad que quedan escondidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: