Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/18, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Joder, que buena review... tengo que decir que yo me lo compre en el single day (11.11) por 384€ en la tienda meizu official de aliexpress... me dijeron que enviaban en 2-7 días, pero a los 14 días que no me lo habían enviado cancelé la compra.

Y me pillé en el black friday de amazon.de el google pixel 3 gb, por 662€ (sí, muuucho más caro).

A decir verdad hay muchas cosas que me molaban más del meizu (pantalla más aprovechada en tamaño similar, más rom y almacenamiento, led de notificaciones), pero por otra parte la falta de NFC era algo que me jodía. Y lo uso muy poco, la verdad, pero lo uso. Y me jode no tenerlo.

Por otra parte la cámara del meizu seguro que es muy buena, pero la del pixel 3 está entre lo mejor (si no la mejor) de lo que hay hoy en día. El modo nocturno es sencillamente acojonante (por mucho que te digan, hasta que no haces una foto con él y lo flipas no lo entiendes). Además el pixel lleva android puro, algo más ligero, soporte google, garantía europea (lo de aliexpress, si te sale bien genial, si no.... pues bueno).

Total que de momento estoy encantado, pero he de decir que en relación calidad precio, y en la gama de tamaños que yo busco, no hay nada como el meizu 16th. Debería venderse como churros, pero la ignorancia, marca poco conocida, etc, lo dejan atrás.

A disfrutarlos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Quirin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]