Cita:
Originalmente Escrito por drako_amg
Jeje, yo estoy ahí peleándome con todos esos fallos tontos.
Bueno yo te reporto otro, que no se si os pasará a alguno.
1º El tiempo no me actualiza (me pone error de conexión) y todos los demás programas que usan internet funcionan perfectos.
2º Lo de los videos, que esperemos que se eso que dices del album y en cuanto la tengas actualizada no pase nada.
3º Otra cosilla que he notado es que el opera en la pagina principal de Google y en muchas otras, los acentos como que no los huele y pone "?".
Otro problemilla (no creo que sea por la rom, pero lo comento):
Recién instalada la rom, nada mas configurar las 4 tonterías y hacer 1 softreset, instalo tomtom y me sale el mensajito de "unable to start, not enought memory...blabla" y no me deja iniciar el tomtom...¿alguien sabe como arreglar esto? Este problema no se lo achaco a tu rom porque creo que es problema del tomtom...
Por lo demas...todo parece estar bien, no me ha pasado nada raro mas.
Espero con ansia la actualizacion
Un saludo, y muchas gracias de nuevo por todo Makeveral (por cierto, me encanta la imagen de la serpiente de inicio, esta genial para iniciar la pda!)
|
jaja creo que te puedo responder a las 3.
1)Arreglado para la siguiente version, no es exactamente un fallo porque si que actualiza pero te va saltando "error"
2)Arreglado
3) Tienes un fichero del TomTom corrupto, si lo tienes el almacenamiento interno borralo y vuelve a instalarlo (almenos ami me paso lo mismo y era eso)