Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/12/18, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
Siempre podremos autoconvencernos de que "necesitamos" cambiar de movil para justificar nuestra compra





A veces lo hacemos para tener mayor capacidad de memoria interna (a pesar de que nos apañamos con la capacidad del móvil anterior)







A veces lo hacemos por tener un procesador más potente (aunque apenas notemos la mejoría en nuestro uso del día a día)







A veces lo hacemos para mejorar en cámara (pero luego las subimos a RRSS y pierden calidad, por tanto no puede apreciarse en exceso la mejora)





















Yo creo que si de verdad lo pensáramos unos minutos, mantendríamos nuestros móviles más tiempo del que lo hacemos









Supongo que ahora saldréis muchos justificando el hecho de cambiar de móvil con cierta frecuencia







Lo que espero es que nadie use el hilo para poner enlace de compra
En mi opinión, un rotundo SI.
2 o 3 años pueden ser perfectamente válidos para la vida decente de un móvil.
Muchos los cambian por aburrimiento, por probar o por puro vicio.
Que quede claro que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero y su política de cambios.
El deterioro de la batería suele ser determinante, más allá del procesador, cámara y demás... Realmente las diferencias entre fluidez, cámaras, velocidad... en las mismas gamas, son en muchos casos mínimas, solo apreciables por personas muy exigentes y muy geek.
La diferencia está en la persona, no en el terminal. Hay mucha gente que es feliz con terminales de hace 3 o 4 años y gente que si no tiene el último procesador o la mejor cámara o la mayor fluidez no está contenta.
Depende de la persona y su nivel de exigencia (en ocasiones desmesurado) y el uso diario que le de.
En lo personal, hace años si sentía la necesidad de cambios en corto espacio de tiempo. Hoy no, considero que se debe elegir bien y agotar la vida útil que te pueda dar un terminal.
Pero ya se sabe, consumo, marketing y sobre todo vicio.
Responder Con Cita