Ver Mensaje Individual
  #580  
Viejo 13/12/18, 07:43:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
pues na quien quiera el vitaminado para la ultima EU 8_12_7, q me lo diga




saludos
Qué bueno coincidir de nuevo con mismo móvil kadoc.

Acabo de aterrizar en el mundo Xiaomi. Precisamente con este móvil diseñado para hacer frente a los One+.

Me apunto a ese MOD. Muchas gracias de antemano.

Por cierto ya que estamos... No veo nada por ningún lado, así que imagino no importará pero por si las moscas lo pregunto ¿Alguna diferencia en ROM oficiales, e instalaciones oficiales del modelo 64Gb al de 128?

Acuérdate con el G2 las que liaba la gente por instalar .DKZ para 16Gb en el de 32Gb y la de paso que daban para poder recuperar esa memoria.

PD: Como digo aún estoy haciéndome con MIUI. Llevo con el móvil desde el black friday y por falta de tiempo, además de necesitarlo operativo, hasta ahora no lo había trasteado. Ya tengo el bootloader abierto y con multiROM la beta ya no tan cerrada como cuando la descargue yo, global 8.12.7 y de secundaria crDroid.

A lo que iba, que te puedo echar si lo necesitas algún cable. Cosas simples, temas o parte de ellos como iconos para batería, algún script para imejoras de instalación o de arranque... Como dije por falta de tiempo ya no estoy tan metido en la cocina. Más bien la tengo casi abandonada.
__________________
Responder Con Cita