Tema: [ CONSULTA ] Actualizaciones OTA
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 13/12/18, 04:46:28
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Una cosa son las actualizaciones de Android y otra las actualizaciones de firmware que solucionan posibles problemas, ambas deben salir al encender la tablet, pero en ocasiones no salta el aviso. Para averiguar si tienes alguna pendiente tienes que ir a ajustes, sistema, información del tablet, actualizaciones de sistema y mirar si en la primera posición de la pantalla sale alguna actualización pendiente
Ya ya, pero ni actualizacion de android ni firmware. Por lo que he podido leer es una cagada en oreo que supongo que otras compañias habran solucionado (hablo del problema de exfat)
 Cita: Originalmente Escrito por ice_2k2 Ver Mensaje
Hi _paisa,


Tengo la Hi9 Pro y también con Android 8.0.0 y parche de seguridad del 05/06/18.


Y esto no actualiza por OTA ni de coña
No tiene pinta no

 Cita: Originalmente Escrito por rcpaap Ver Mensaje
Tambien notas que va lenta con el uso diario? Como si le pesara hacer cosas?
Yo tengo la pro, que no se exactamente que diferencias tendra. Pero supeustamente era "optima" para jugar.... si claro....UN JUEGO!! UN solo juego que he metido porque me apetecia tenerlo tambien en la tablet y va a pedales. Esto no seria un problema porque no es algo ultranecesario, pero lo que no es de recibo es que las peliculas o series (que es su principal uso) tambien vayan mal, no se si es que no es compatible con VLC pero es vergonzoso que se vean asi (no llega a ir a trompicones, pero se nota y lo he comprobado, que las imagenes no van fluidas)


En fin un completo desproposito, le doy un par de semanas mas porque la pedi por amazon y espero poder devolverla sin mayor problema
Responder Con Cita