Ver Mensaje Individual
  #409  
Viejo 13/12/18, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
patriceloco patriceloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Doogee X7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitum Ver Mensaje
Actualmente tengo la version 1.7 en el reloj y la 1.4.1 en el móvil. De siempre me pasa que por las noches quito los datos al móvil y al reloj lo pongo en modo avión, pues bien hay muchos días que no me llegan las notificaciones, sale un mensaje como que he gastado los mensajes de prueba, y tengo que entrar en la aplicación (no se ha cerrado esta en la barra de notificaciones) y entrar en ajustes y con la misma salir, para que no me salga abajo lo de mensajes gastados, después de esos funciona bien todo el día, da la sensación que todos los días comprueba si has comprado la aplicación, cosa que no creo que sea necesaria. Otro problema que tengo es que marque la opción de avisar cuando el reloj pierde la conexión, pero ya la desmarque después de probarla y ahora aunque este quitado me sigue avisando mediante 3 vibraciones (la opción por defecto del reloj también esta quitada). Y por último no me aparece nada en el widget de la aplicación, completamente en negro y no hace nada. Haber si a alguien más le pasa y me puede ayudar a dar con la solución.
Yo creo que puedo ayudarte con lo de las 3 vibraciones, a mi tampoco me gusta que las haga. Cuando se añadió la opción me funciono a la primera, pero creo que tras reiniciar el reloj volvió a vibrar.
Hace poco me di cuenta que si entras en la configuración y clickas para que SI te avise, sales, vuelves a entrar y desclickas para que NO avise, sales y ya no avisa de la desconexión. Esto hay que hacerlo cada vez que reinicias el reloj.
Estaría bien que para la próxima actualización de la aplicación se arreglara este bug.
Responder Con Cita