Ver Mensaje Individual
  #878  
Viejo 12/12/18, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
En casa somos 4, los 4 son huawei, 5 contando que el p10 se ha jodido (por intentar cambiar la pantalla en casa, despues de caida) y han pillado un mate 20 lite.

Luego 4 tablets, 3 de ellas huawei, 1 m3 y 2 m5.

Los mate 9, p10 actualizan sin falta todos los meses puntuales, parece que mi mate 20 pro también, el mate 10 pro es el más lento, pero aun asi actualiza bien desde que arreglaron el error de que no iban las otas, este mes no hay ota de seguridad porque ya está pie casi para lanzarse, es tonteria.

Luego las m5 están recibiendo parche de mes igual de rápido que el p10 y el mate 9.

Y el mate 20 lite ha venido con el parche de noviembre (osea el ultimo) y eso que viene con cust de ORANGE.

La m3 tiene ahora mismo el parche de noviembre, y eso que ya tiene más de 2 años, y tengo un p8 lite en el cajon que tiene parche de septiembre, son más de 3 años de parches.

La cuestión es quejarse de huawei, estuvo el sistema de ota roto para algunas regiones en el mate 10 pro, y la mayor parte de ese tiempo el FF funcionaba por lo que era super absurdo actualizar manualmente, solo sufrimos mes/mes y medio por no haber FF y no funcionar la OTA, aun asi yo como tenia el codigo meti el parche de turno por hwota.

El que se ha quedado estancado y no actualiza, nose no es capaz ni de darle a los 3 puntitos, si no muchos parches mendientes NO salta, tienes que darle a los 3 puntos para que baje la full ota del ultimo parche.

Tanto os molesta iros a samsung, que es la primera que actualiza, a la par de los pixeles, notese la ironia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Meliodas.sama9424 su comentario: