Cita:
Originalmente Escrito por diegoviti
No es que haya varias categorias, sino diferentes fabricantes quiza, pero imposible de saber de donde vienen pero ya te digo que vienen de china. Luego tienes la opcion de sin marco y con marco y la facil es con marco porque en realidad no cambias la pantalla sino que pasas los componentes de una pantalla a otra asi que en realidad lo que cambias son los componentes. Revisa bien no dejarte nada en la pantalla vieja, normalmente lo ultimo que queda despues de quitar la placa base y la de carga es la bateria pero luego otros componentes mas pequeños como el vibrador, auricular y botones de volumen y encendido y puede que se te pase alguno. Te recomiendo poner en youtube dissambled redmi note 5 para ayudarte. Tambien te recomiento que una vez quitada la tapa te vayas a un enchufe de tu casa y toques con las dos manos la toma de tierra para descargarte de cualquier electricidad estatica.
|
Hola. Lo mire por ebay y las paginas que me dijiste y no vi exactamente nada claro. Ponen que son pantallas para redmi note 5 pro... Si me podrias dar algunos enlances, te lo agradeceria.
Otra duda que tengo, es si con la nueva pantalla seria todo igual. He leido algun comentario de que no son los mismos colores, gasta mas bateria... Gracias y saludos.