Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/18, 20:20:24
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Suriv Ver Mensaje
Lo mas seguro, lo que pretenderá Google en enseñar Fuchsia a los desarrolladores mas grandes y poder hacer las migraciones paulatinamente.

Luego en el I/O se lo enseñarán al resto de desarrolladores para que lo vean, y seguramente en Octubre se lance la versión de Android 10 con el objetivo de haber integrado fuchsia dentro de su core.

Sobre el dispositivo en cuestión, puede ser que Google quiera integrar un ChromeBook y un Pixel en el mismo, para ello fuchsia será la clave.

Pero ya te digo que los demás fabricantes van a tener en sus manos fuchsia para darles su facilidad a sus desarrollos de apps para que lo migren.

Si la cosa cuaja bien, durante dos años empiecen a dar mejoras a fuchsia en detrimento del desarrollo de Android, dando de baja a las APIs para que desaparezca. Y seguramente en Android 12 será fuchsia OS el que domine el sistema operativo. Todo esto si no surgen problemas...
2 años solo... Lo veo complicado. Y lo integrar Android y fucsia también lo veo muy raro. Puede ser que para que fucsia sea compatible al menos al principio con android metan código de Android en fucsia. No sé. No entiendo lo que están haciendo la verdad. Pero no creo que Android 12 vaya a ser fucsia, me parece pronto.
Responder Con Cita