Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/10/11, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Descarga, aquí...
http://www.megaupload.com/?d=KT97C0O9

El recovery, de momento el original de Neopeek es el que me ha funcionado. Fagyi ha colgado una carpeta npkboot que a mi no me va. Será cuestión de probar de nuevo.
Hay dos zip en la descarga. Copia los dos como están en la tarjeta de memoria interna.
Arranca el recovery, mount cache, data y system,
e instala el zip de fagyifroyo primero. Reboot, y abre el sistema, arranca.
Luego lo apagas e instalas el otro zip, update, que es un gsensor actualizado que permite mejorar las conexiones, sobre todo la de wifi que no me funcionaba sin ese update.

Yo todavía estoy probandola. Dicen que es muy rápida y estable. Por lo que llevo con ella, sólo unas horas, es cierto. Iremos viendo.
Ah! El OC que recomienda Fagyi a 691400 para que sea más estable.

Iremos comentando.
Doctor Euki, pruebala y dinos qué te parece.

Edito: Se me olvidaba: la descarga es con el startup y el calibration de la topaz. Cambiadlo. Y el startup mejor colocad el original, sin modificar el OC (me está dando problemas el modficado con la WIFI).

Habrá que probarla a ver si a última hora de la tarde trasteo con ella y mañana te cuento. Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: