Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 11/12/18, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
Buen móvil ese U Ultra compi



Opciones? Pixel XL y Honor 10
Si, el U Ultra es un bicho raro, pero a mi me ha gustado mucho y no me ha dado ni un fallo en un año justo. La batería viniendo de un N5X me parece hasta buena

Los pixel son los niños de mis ojos, después de tener varios nexus, me gustaría mucho y se que la cámara es bestial. Una opción que barajo es el pixel 2 de 2a mano en el foro, y si no, el pixel XL como bien comentas, que aunque vayan por el 3, no creo que ese vaya mal, me pasaré por sus foros a ver que cuentan.

Con los honor y huawei ya he dicho que llevo un poco de pitote, me lo apunto y lo miro también.

Muchas gracias compi

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El pocophone. Qualcomm 845 y buena cámara.
Gracias, miraré lo de la cámara como pongo más arriba, que veo que este gusta bastante

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
LG g7, aunque la capa de LG es....
Este ni lo pense, todavía tengo miedo después de lo de las placas del n5x, el g4, etc. Pero cómo ha llovido y mi nexus aún funciona y no ha petado, pues tampoco es que este muy enfadado , me pasaré por el foro a ver qué se cuentan...

Por cierto, la capa es??? No va bién? Veo que lo tienes...

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Ostias Pedrin... tu no serás un "Hater" encubierto de Samsung no? Lo digo porque recomendar algunos de esos terminales es poner en evidencia a Samsung Te ha faltado el Galaxy Ace
Por suerte ya dije que no quiero un samsung por ahora, igual en 20 años se me pasa, pero por ahora nada de nada.

Responder Con Cita