Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 11/12/18, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,432
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Respondiendo a la pregunta que se plantea en el título del hilo no, no es en absoluto normal que un smartphone se doble así simplemente porque un chaval se haya sentado encima durante un par de segundos.

Es cierto lo que ha comentado antes algún compañero de que en general los smartphones modernos son más sensibles a romperse o a doblarse por este tipo de accidentes. La física no perdona y con pantallones tan enormes, marcos tan minúsculos y carcasas tan finas es difícil hacer un terminal muy resistente. Pero aun así es inaceptable que sea tan fácil doblar un smartphone como el del OP.

También es verdad que esto no va de marcas, esto le puede suceder a cualquier fabricante (y de hecho así sucedió con casos muy sonados como el del iPhone, el de Xiaomi, el de bq o el de HTC). Es más, a mí mismamente me ha pasado con los Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Redmi Note 4, se me dobló un poco la carcasa sin que fuese siquiera consciente de cómo se produjo el siniestro.

Dicho todo lo anterior, añadir que los últimos modelos de Nokia dabn la impresión de ser muy resistentes y en los vídeos de JerryRigEverything ni se inmutan en la prueba de rotura. Nunca me fijé demasiado en esta clase de pruebas de resistencia, ya que la rotura de un smartphone o su pantalla me parecía 90% suerte, pero visto lo visto con los Xiaomi comienzo a prestar un poco más de atención a estos detalles. Así que ya sabes, @chucky6600, si tu familiar pregunta para comprarse un nuevo smartphone resistente dile que eche un vistazo a los Nokia

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: