Cita: Originalmente Escrito por economan
Buenas,
una cosilla.
los links desde el correo no se abren correctamente.
En vez de abrir la direccion correcta desde el opera, se abre una pagina en blanco de Internet Explorer.
Salud. 
Ya esta arreglado para la siguiente version, gracias por reportearlo!
 Cita: Originalmente Escrito por yamilat
Hola, quería comentar un par de problemas que tengo con el resco explorer y que ya expuse antes pero es por saber si a alguien más le pasa. El tema es que aunque le ponga en opciones que la barra de herramientas salga grande esta sigue saliendo pequeña, por otro lado cuando elminas un archivo no sale la pestaña de enviarlo a la papelera y en vez de poner borrar todo pone delete all.
Otro apartado que me da problemas es que con mi compañía de teléfono (simyo) aunque tengo confgurado todo (MMS, Internet) cuando la reinicio me sale siempre el mensaje de que el teléfono no está configurado. A alguien más le pasa.
Gracias por tu curro. 
Lo del Resco ahora lo miraré todo otra vez. En cuanto a lo de simyo no te puedo ayudar mucho, haber si algun otro usuario de simyo tiene la solucion
estoy de acuerdo.. creo que me quedo con la 1.09.25.23
 Cita: Originalmente Escrito por carlangasag
Buenos días Makeveral y resto de foreros, ayer instale esta rom "[ROM][22/03][FULL] BsB Hybrid & BsB Hybrid Manila TP2". La verdad es que me encanta pero tengo un problemilla, el nuevo windows media no me reproduce los videos en mp4 y tengo muchos, y por lo que veo el coreplayer tampoco ¿hay alguna solución?. Otra cosilla que le veo aunque esta no le doy mucha importancia es que el tono que usaba de sms ya no sale en esta rom, creo que era tono beep o alarma beep o algo asi, si sabes de donde lo puedo bajar perfecto si no no pasa nada. Muchas gracias y felicidades por la ROM (que el Bluetooth funcione con la pantalla apagada y te de informacion de como va la descarga es una gozada.) 
Supongo que es el fallo ya conocido del album y que ya esta arreglado para la siguiente version. En cuanto al tono te lo dejo como archivo adjunto y lo tienes que poner en windows/ringtones. Supongo que te refieres a este "Alarm-Beeps.wav"
 Cita: Originalmente Escrito por manolomanolo
hola Makeveral, increible ROM, muchas gracias.
Tengo unas cuestiones, a ver si me puedes ayudar.
- ¿se puede utilizar el sistema de autoinstalación con el SDconfig.txt? Si vas a sacar más ROMs, me sería de utilidad para instalar varios programas adicionales.
- he visto que hay muchos operadores para la configuracion del teléfono, pero no Simyo. ¿tienes pensado añadirlo? Si necesitas ayuda con esto, cuenta conmigo. No se si se podría implementar en la ROM o realizar un CAB. Siempre y cuando estés interesado.
- Si necesitas ayuda para algún desarrollo adicional, puedes decirmelo por si puedo ayudarte.
Un saludo. 
Si puedes usar el SDconfig.txt . Mis ROM's son todas UC Capable.
Lo de simyo como ya dije nose como agregarlo a la database ya que no tengo la contraseña del fichero provision.zip nuevo.
 Cita: Originalmente Escrito por manutdi
Muy buena tu rom. muy muy buena!!!
solo 2 preguntas:
- la calculadora cuando giras el movil se vuelve cientifica, hasta hay bien, pongo 7 + 7 = 14/2 = 10,5 no se el porque.
- en definitiva que radio aconsejas respecto a cobertura y duracion de bateria? dicen que la radio que aconsejas chupa mucha bateria.
GRACIAS!!!! 
te hace 7 + 7/2 = 10.5 tienes que poner parentesis
 Cita: Originalmente Escrito por lui7
Buenas, me he decido a poner esta rom para solucionar problemas k tenia con la version 2.03 BsB entre ellos que no podia conectarla al pc, y sigo sin poder! al conectarla por el usb no me reconoce el dispositivo usb, he desmarcado la casilla de USB a PC de la configuracion avanzada y sigue sin ir, lo unico que puedo hacer es conectar el usb mediante bluetooth al activesync. Como puedo solucionar el problema?
Gracias y un saludeteeee! 
Estas seguro que no es un fallo del activesync del ordenador? nadie mas se ha quejado y ami me funciona bien.
 Cita: Originalmente Escrito por oskarssj5
Primero de todo enhorabuena por tu gran ROM.
Este sabado me puse el Hybrid namas sacar la Diamond de la caja, vamos que no he visto ni como es con Orange jaja :P. He visto que quieres sacar la Rev1, y seguro que haré el cambio aunque tenga recién puesta la otra. Te quería preguntar si se puede flashear encima de la Hybrid y luego hacer un Hard-Reset, o es mas aconsejable instalar (según he leido anteriormente para evitar restos) la original de HTC y luego la nueva hyrbrid Rev1?
Un saludo , y gracias. 
Puedes isntalar la nueva version encima de la que tienes pero a veces hay guente que tiene problemas raros y que son causados (en mi opinion) por residuos de otras ROMs. Pero en este caso que son muy parecidos no creo que haga falta poner una original y luego la nueva.
 Cita: Originalmente Escrito por Pincelios
Pues yo copio el nbh al almacenamiento interno, hago el soft reset, me sale la pantalla tricolor y ahi se queda...Qué pena porque la ROM tiene buena pinta... 
Seguro que tienes el hardspl 1.93? he puesto un link al tutorial en el primer post.
 Cita: Originalmente Escrito por inakionline
Antes de nada....muchisssimas graciasss  por tomarte todo el trabajo a la hora de realizar la ROM y de hacer un seguimiento a todas las cuestiones que se nos plantean.
Reconozco que antes de conocer tu ROM probe muchisimas que no me convencieron  .....la tuya me encanta! 
eso si antes de que saques la siguiente actualizacion queria comentarte que los LINKS dirigidos al navegador opera(sea desde el correo sea desde rss) no funcionan, embede abrirse la pagina del enlace se abre la pagina principal.
Por mi parte solamente este problemilla, por lo demas todo va de lujo.
Un saludo!  
Arreglado
 Cita: Originalmente Escrito por carlangasag
Hola, a ver si me pasa solo a mi o tambien a vosotros, con esta rom no me lee los mp4 ni los videos que hago con el teléfono. ¿A alguien mas le pasa o es problema solo mio?. Muchas gracias. 
es el fallo del album supongo que ya esta arreglado en la siguiente version
 Cita: Originalmente Escrito por aircarbax
buenas a todos! soy novato en esto del foro, en escribir, me refiero, aunque ya me he presentado. eso si, soy un ADMIRADOR (con mayusculas) del trabajo como cocinero de Makeveral. tengo una htc diamond de vodafone que nada mas salir de la caja sufrio una liberación y un flasheo a la ROM original de HTC. despues de unos dias me decidi a instalar la ROM BSB en cuestion, en su version full. un autentico ESCANDALO, perfecta. y como veo que estas preparando una nueva Rev, me decido a comentarte mis impresiones (de poca importancia) a modo de feedback:
la ROM va perfecta, aunque algun fleco tiene. para empezar, va como la seda, pues ocupa muy poco y consume pocos recursos. yo dejaria el Resco con abrumadora diferencia, es el mejor que hay. por otro lado, tengo problemillas que antes no tenia (con la ROM oficial) a la hora de sincronizar con el infernal Centro de Dispositivos de WM, vamos, que lo hace cuando quiere. y finalmente, soy usuario de una MagicSim (producto ALTAMENTE recomendable), la 23th-A concretamente. he instalado el STK cab que ponias al principio, pero aun asi, al cambiar de numero, no me pide el PIN directamente, sino que tengo que ir al CommManager, pinchar en Telefono, desactivarlo y volverlo a activar para que me pida el PIN de la otra tarjeta. habria alguna solucion? es posible que quitando el PIN de ambas tarjetas de me acaben los problemas?
Como te he dicho, mis impresiones de tu trabajo son INMEJORABLES; espero que sigas asi, y que informes de todas las mejoras. ya podia aprender HTC de un maestro como tu!! 
En el aprtado FAQ del primer post sale como desactivar la sincronizacion de la hora con la red GSM. En cuanto al servicio STK recuero que alguien tambien usaba la dual SIM y con el .cab le funciono perfectamente asi que probablemente sacando el pin no tengas ese problema
 Cita: Originalmente Escrito por argimiro3
La he instalado hoy, como agua de marzo... Gracias por arreglar el tema de los archivos adjuntos de correo.
He detectado un par de problemillas. No sé si son míos o les pasa a todo el mundo.
1.- El nuevo teclado, en modo horizontal, tiene las letras desplazadas, con lo que resulta casi imposible escribir.
2.- Este es increíble, pero me pasa. Intento grabar una conversación. Le doy a "Iniciar grabación" y... me aparece una ventana de "Real Mail" (el programa de correo electrónico de Vodafone) que pone "Búsqueda en directorio", y un campo poner el término de búsqueda. Si alguien es usuario de Real Mail de Vodafone (internet por 15 € al mes, no va muy rápido, pero da el apaño) y puede comprobarlo, se lo agradecería. 
1- algo mejorara en la siguiente version
2- la verdad que es raro raro raro jajaja no te puedo ayudar
Última edición por Makeveral Día 23/03/09 a las 20:34:12.
|