Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/11, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
asi ya teniamos los dos,@jmblazquezh,total si pasaste uno seguro que el fumeta tbn,saludos.
éso, éso, @jmblazquezh, pásalo a mp4!!!!, jajaja

@josechufa, gracias a @lunazap, pordemos ver los bootanimations con boot animation viewer, extrae el bootanimation.zip del Greendroid.zip, y lo ves hasta que te hartes

enlaces en mi firma, saludos

PD: bueno, si te empeñas, lo paso a mp4

tras mi odisea de ayer cambiando el logo inicial, el que sale antes del astronauta, o de criskelín, o del fumeta, aviso a quien quiera intentarlo de que se puede hacer, puedes poner una imagen con tu nick, o la foto de tu novia, por ejemplo, de manera que al encender el móvil, ésa imagen va a ser lo primero que veas
digo que aviso, porque, depués de poner una imagen de prueba, NO TUVE COJ**ES A QUITARLA, NI CAMBIARLA ,además, intentándolo, cometí un error y tuve que tirar de odín, y empezar de nuevo,stock rom, kernel root, etc, ni entraba en recovery mode, sólo download mode, y gracias....que si no....
¿que porqué suelto todo este rollo?
pues para comentarle a @criskelo, que podría incluir ésto en su rom, me refiero a su logo, como boot, ya que si lo hace desde la propia rom, no debería haber ningún problema,
¿qué te parece @criskelo ?¿lo meterías en la v24?¿en la 25?
¿y la peña? ¿qué decís?
saluditos

Última edición por trabas Día 13/10/11 a las 15:41:28.
Gracias de parte de: