Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 11/12/18, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
A ver, yo la instalé el miércoles pasado, cuando salió, volviendo a la 10.0.0.20 y luego ya actualizando a 10.1.1.0. En oreo tenía algunas cosas que no me gustaban (sin contar las notificaciones...que ya les vale) como por ejemplo, que cuando pones modo "no molestar", le da igual y algunas notificaciones, suenan!

Pues bien, algo han solucionado con las notificaciones pero "vienen y van", es decir, por ejemplo, te avisa de que hay algo de whatsapp, pero luego en la cortina, no está y ha desaparecido la burbuja al lado del icono.

Sin embargo, lo del modo no molestar, sigue igual de mal. Tengo programado para que a las 23:30 se ponga en ese modo hasta las 7:30 y si, se pone solo, pero alguna noche, me despierta algún whastapp que cae, o correo...y, me cojo unos cabreos del 15.

Por cierto, de forma nativa, aparece el icono de grabar la llamada. No he probado a darle, pero estár, está.

Yo espero que solucionen esas cosillas, porque impiden disfrutar del móvil al 100% y, aunque con la batería estoy encantado, me hacen pensar en cambiarlo por otro que tenga el software más pulido, leáse One Plus o, sin ir más lejor, volver al S9 Plus, que al menos, no tiene estos fallos tontos.
A mi si me interesa saber si se puede grabar con Android 9 y si hace algún tipo de sonido al darle a grabar.. Si no te importa comprobarlo se agradece compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: