A mi tambien me ha saltado, pero lo mismo, voy a esperar, conozco a varios con móviles con miui 10 y no les ha gustado mucho, el tema de los iconos, y algun error, no se exactamente muy bien lo que les pasaba pero no andaban demasiado contentos, bien es cierto que a lo mejor nuestra versión está más pulida con las beta que han estado sacando.