Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/12/18, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
A mi tambien me ha saltado, pero lo mismo, voy a esperar, conozco a varios con móviles con miui 10 y no les ha gustado mucho, el tema de los iconos, y algun error, no se exactamente muy bien lo que les pasaba pero no andaban demasiado contentos, bien es cierto que a lo mejor nuestra versión está más pulida con las beta que han estado sacando.
Responder Con Cita