Cita:
Originalmente Escrito por Hakuryuu
Hace unos días detecte el mismo problema, el cual se me camufla de forma decente ajustándolo en Colores fríos, pero aun así me molesta mucho porque consumo mucha multimedia en el móvil, el equipo lo compre en enero y creo que le echare mano a la garantía, quería preguntarte si tu ya optaste por esta opción y vas a esperar un poco mas por alguna aplicación.
|
Creo que la unica solución fiable es la sustitución de pantalla. (y bueno, si pones la misma pantalla seguramente se reproduzca el efecto)
Cita:
Originalmente Escrito por ivanvikal
Hola, otro con 2 note 4X SD que le pasa lo mismo, pero yo lo e notado desde la actualización a miui 10,pero lo raro que cuando entro en ajustes no pasa, yo uso mucho maps y se keda como fantasma la pantalla del maps, pero si entro en ajustes no lo veo, que raro, alguna solución??
|
Yo creo que no lo notas en ajustes por que el fondo es blanco. Yo por ejemplo usaba el modo noche en Twitter, y lo quité por que veia un monton de restos de otras apps, con el modo normal ya no veo casi ninguna, por que el fondo es blanco