Ver Mensaje Individual
  #313  
Viejo 11/12/18, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,514
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AbelAnkh Ver Mensaje
Pues menos mal que la he instalado con eso corregido jajaja, sí da gusto tener ya android Pie, con sus mejoras, lo curioso es el play store no certificado, no sé hasta que punto puede afectar a las aplicaciones esto, ya que tengo una que con la estable si dejaba descargar los datos, Mobile observatory, y en esta no, aunque creo que puede ser porque es android Pie, ya que con el OP 3T con la skydragon no me dejaba que era android 9.0, mientras la omnidragon que era 8.1 sí me dejaba. Seguiré probando y testeando.

Google play no certificado? What? No sé donde viste eso, yo no lo veo por ningún lado, y google play me funciona a la perfección incluyendo la sincronización y la descarga de datos sincronizados.


 Cita: Originalmente Escrito por arpse30 Ver Mensaje
señores a mi la ultima actualizacion me va mal
hay muchas llamdas que no funcuonan
al llama y al devolgar
ojo , a ver si alguien sabe como volver a la anterior sin borrarlo todo.
un saludo

realiza un formateo a fábrica, seguramente tengas algo mal de la versión anterior. Eres al único que le pasa eso compañero...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita