Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/12/18, 08:47:12
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
PArece que hoy se ha presentado el View 20 de forma oficial (hasta enero no llega que yo sepa), aunque todavia no han dado muchas caracteristicas. He estado viendo algunas fotos del movil reales y se ve genial, mejor includo que el A8s de Samsung.



Entre el diseño, las cámaras de 48 megapixeles y el procesador, tiene una pintaza... El precio según he leido puede estar entre los 500 y 600 euros (igual que el View 10), asi que en este aspecto puede reventar el mercado. Lo de link turbo tambien tiene buena pinta para mejorar la velocidad de conexion con WiFi y 4G... Vosotros que teneis el View 10, que pensáis de este. Vais a cambiarlo??
Primero fue en los jeans y ahora se traslada a la pantalla, la tendencia para la nueva temporada invierno/verano del 2019 burejo en la pantalla

No sé que me gusta más si el agujero o el notch, pero seguro que será un telefonazo.

Lo que también me parece una lástima es que Honor saque tanto flgaship a lo largo del año, y al view 20 le pase lo que al view 10, que al final se queda en un servietteship (barco servilleta, véase la ironía)
Responder Con Cita