Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/18, 07:42:00
Array

[xs_avatar]
Mapster Mapster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

Ayer tenia cita previa en el centro Huawei de Barcelona. Después de que los infames de Vodafone, me tiraran para atrás la reparación, en cuanto lo recibí de nuevo, con los problemas de envio que ya mencioné en un post anterior, me decidí a contactar con Huawei directamente a través del chat, tal y como indicaban varios compañeros del foro.

En dos días (fin de semana por medio) me llaman de Huawei, me atendieron muy bien y me dieron cita previa para no tener que esperar en el Centro Huawei de Barcelona, y así fue: Llegué y pase por delante de 4 personas.

Le comente el problema al técnico que me atendió, se metió en la rebotica y a los dos minutos sale y me confirma que si, que hay que reemplazarlo. Me dice que si lo quiero en azul, me lo llevo nuevo ahora mismo, que tienen stock, pero como yo quiero mantener el verde esmeralda, me dice que 1 semana aprox, con lo que ya no me va de 7 días y me espero.

Que les van entrando rápidamente. Así que en cuanto les llegue, me llamaran para pasar a buscar el terminal nuevo precintado completamente, con nuevo IMEI. Le pregunto si ya esta remesa no debería acusar los mismos problemas de pantalla y me dice que "espera que no".

Así que bueno, crucemos los dedos y os cuento en cuanto lo reciba.

Saludos,

Última edición por Mapster Día 11/12/18 a las 07:44:49.
Gracias de parte de: