Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/18, 06:12:59
hugomoya hugomoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128 Black
Versión de ROM: Xiaomi.EU 11.0.4 Estable (V11.0.4.0.QFJCNXM - Android 10)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anonstyles Ver Mensaje
Buenas noches,

Todos los meses el día 5 llegaba la actualización del parche de seguridad en el mi a 2. Este mes estamos ya a 10 y aún no ha llegado. Alguien sabe por que puede ser? Actualicé a Android 9.0 y tengo el parche de noviembre. He restaurado también el móvil de fábrica y no funcionó. Tengo entendido que a los mi a 1 tampoco les ha llegado. Alguna idea/solución?

Muchas gracias y un saludo

Hola, en realidad no hay una fecha concreta para liberar las actualizaciones mensuales, al menos hasta donde yo sé. El tema es que se liberan de forma escalonada y por eso a algunos a veces nos llegan un poco "tarde". No lo veo como un problema que se demoren un poco en llegar los parches, solo debemos bajar la ansiedad, seguro en unos días llega.

Respecto a los Mi A1 tengo entendido que ya se ha liberado Pie, pero también de manera escalonada.

Saludos!!

PD: En el título deberías colocar signos de pregunta, para que los demás usuarios sepan que se trata de una pregunta y no una afirmación o información. Esto como buena práctica, y no por hacerme el más académico de la lengua!!!

Última edición por hugomoya Día 11/12/18 a las 06:15:08