Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/18, 01:53:19
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo cambio de móvil cada dos días jaja
La verdad es que tu consumo con el N8 es cojonudo, con toda seguridad no hay otro en todo el foro parecido. Como lo llevas configurado?
El note 9 es una máquina impresionante pero es salto pequeño desde el 8 no notarás demasiada diferencia. Incluso en la bateria, desgraciadamente la versión con Exynos como ya pasó con los S9 y s9 plus parece que no están todo lo optimizados que debieran y la Autónomia, siendo buena, no es la que debiera. Es decir la que tiene por ejemplo la versión Snapdragon

Yo la carga rápida siempre desconectada excepto para alguna situación de emergencia en la que la Bateria esté muy baja y necesite un chute rápido. En ese caso es cuando marca la diferencia, porque el ratio de carga en qc 2 (en los otros tambien ligeramente diferentes en sus curvas) es mucho mayor hasta el 60-70%
Nunca carga rápida hasta el final, por otra razón que explicare otro día que ahora me voy a la cama

Un saludo
No tenia idea de que la versión con Exynos durara menos, aún recuerdo que el Note 4 con la versión Exynos duraba mas y tenia en mente que seguía siendo así, procurare probar la versión con snapdragon aunque un amigo lo tiene, estar observando sus consumos.

Y sobre como llevo el Note 8 pues para lograr sacarle 6-7 horas de pantalla esto es cuando estoy en casa con todo desactivado y solo usando WIFI y brillo al 35% hace como 10 días quise hacer la prueba de usarlo desde 100% hasta el 5% de batería.
todo un sábado en casa viendo vídeos de (netflix youtube) redes sociales (facebook, instagram, whatsapp, messenger) y usando el navegador llegue hasta el 7% de batería con 6 Horas y 50 minutos de pantalla.

Luego en día de semana trabajando (Lunes a viernes) desde 8am hasta las 5pm con 4.5G activado, bluetooth conectado al Gear S3 y a la radio del auto, GPS solo cuando voy en el coche, brillo al 50% - 60% y la ultima vez que me fije en el consumo, fue la semana pasada que tenia un 33% de batería y eran casi las 5pm, había hecho casi 3 horas y media de pantalla en ese lapso de 10 horas masomenos. Por lo que si le saco el jugo debería llegar a casi 5 horas con ese uso "intensivo"

Sld2
Responder Con Cita